Home


La Misión Permanente de México participa activamente como Estado miembro de la UNESCO en las reuniones que se llevan a cabo en la Sede de la Organización. En esta página se comparten las intervenciones y discursos de México en las principales reuniones de la UNESCO:

Agosto 2018 a la fecha


 

 

Septiembre 2013 a Agosto 2016


 

 

  • 200a sesión del Consejo Ejecutivo: Intervención del Embajador Andrés Roemer, Representante Permanente de México ante la UNESCO, ante la 200a sesión del Consejo Ejecutivo. Disponible haciendo clic aquí.
  • 199ª sesión del Consejo Ejecutivo: Intervención del Embajador Porfirio Thierry Muñoz Ledo, Representante Permanente de México ante la UNESCO, en ocasión de la consideración del punto 12 de la agenda relativo a la “Gobernanza, procedimientos y métodos de trabajo de los órganos rectores de la UNESCO. Disponible haciendo clic aquí. 
  • 199ª sesión del Consejo Ejecutivo: Intervención del Embajador Porfirio Thierry Muñoz Ledo, Representante Permanente de México ante la UNESCO, ante la 199ª sesión del Consejo Ejecutivo. Disponible haciendo clic aquí.
  • 8º Foro de Diálogo sobre Políticas del Equipo Internacional de Docentes: Intervención del Embajador Porfirio Thierry Muñoz Ledo, Representante Permanente de México ante la UNESCO, en la cena en honor de los participantes. Disponible haciendo clic aquí.
  • Segunda Reunión Inter-Sesiones de los miembros del Consejo Ejecutivo: Intervención del Embajador Porfirio Thierry Muñoz Ledo, Representante Permanente de México ante la UNESCO, sobre los "Diálogos Estructurados sobre Financiamiento en la UNESCO". Disponible haciendo clic aquí.
  • Segunda Reunión Inter-Sesiones de los miembros del Consejo Ejecutivo: Intervención del Embajador Porfirio Thierry Muñoz Ledo, Representante Permanente de México ante la UNESCO, sobre la "Sostenibilidad del dispositivo actual fuera de la Sede". Disponible haciendo clic aquí.
  • Primera Reunión Inter-Sesiones de los miembros del Consejo Ejecutivo: Intervención de México relativa a "La Estrategia de la UNESCO para reforzar la protección de la cultura y promoción del pluralismo cultural en caso de conflicto armado". Disponible haciendo clic aquí.
  • Primera Reunión Inter-Sesiones de los miembros del Consejo Ejecutivo: Intervención de México relativa a la "Concientización sobre el Cambio Climático a través de la Estrategia Global de Educación y Formación Técnica y Profesional de la UNESCO". Disponible haciendo clic aquí.
  • 38ª Conferencia General de la UNESCO: Palabras del Embajador Porfirio Thierry Muñoz Ledo, Representante Permanente de México ante la UNESCO, en su calidad de Presidente de la reunión intergubernamental de expertos sobre la "Propuesta de instrumento normativo no vinculante acerca de la protección y promoción de los diversos aspectos de la función de los museos y colecciones" durante la consideración del tema en la Comisión de Cultura de la 38ª Conferencia General. Disponible haciendo clic aquí.
  • 38ª Conferencia General de la UNESCO: Intervención del Doctor Benito Mirón López, Secretario General de la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO y Jefe de la Delegación Mexicana a la 38ª Conferencia General, en ocasión del lanzamiento de la Guía para el Desarrollo de Políticas Docentes. Disponible haciendo clic aquí.
  • 38ª Conferencia General de la UNESCO: Palabras del Doctor Benito Mirón López, Secretario General de la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO y Jefe de la Delegación Mexicana a la 38ª Conferencia General, en la Reunión de Alto Nivel para adoptar el Marco de Acción de la Educación 2030. Disponible haciendo clic aquí.
  • 38ª Conferencia General de la UNESCO: Intervención del Doctor Benito Mirón López, Secretario General de la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO y Jefe de la Delegación Mexicana a la 38ª Conferencia General. Disponible haciendo clic aquí.
  • 197ª sesión del Consejo Ejecutivo: Intervención del Embajador Porfirio Thierry Muñoz Ledo, Representante Permanente de México ante la Organización, ante la 197ª sesión del Consejo Ejecutivo. Disponible haciendo clic aquí.
  • 196ª sesión del Consejo Ejecutivo: Intervención del Embajador Porfirio Thierry Muñoz Ledo, Representante Permanente de México ante la Organización, ante la 196ª sesión del Consejo Ejecutivo. Disponible haciendo clic aquí.
  • 195ª sesión del Consejo Ejecutivo: Intervención del Embajador Porfirio Thierry Muñoz Ledo, Representante Permanente de México ante la Organización, ante la 195ª sesión del Consejo Ejecutivo. Disponible haciendo clic aquí.
  • 194ª sesión del Consejo Ejecutivo: Intervención del Embajador Porfirio Thierry Muñoz Ledo, Representante Permanente de México ante la Organización, ante la 194ª sesión del Consejo Ejecutivo. Disponible haciendo clic aquí.
  • 37ª Conferencia General de la UNESCO: Intervención del Embajador Juan Manuel Gómez Robledo, Subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, en el Foro de Líderes "La contribución de la UNESCO a la Agenda Post 2015, a través de la Educación, la Ciencia, la Cultura, la Comunicación y la Información" en ocasión de la 37ª Conferencia General. Disponible haciendo clic aquí.
  • 37ª Conferencia General de la UNESCO: Intervención del Licenciado Emilio Chuayffet Chemor, Secretario de Educación Pública y Jefe de la Delegación Mexicana a la 37ª Conferencia General. Disponible haciendo clic aquí.
  • 192ª sesión del Consejo Ejecutivo: Intervención del Embajador Porfirio Thierry Muñoz Ledo, Representante Permanente de México ante la Organización, ante la 192ª sesión del Consejo Ejecutivo. Disponible haciendo clic aquí.